Que mamera ir a estudiar

cosas para hacer en casa

Tres cosas para hacer en casa durante la cuarentena

Es cierto que por la cuarentena todos debemos mantenernos en casa, pero no es cierto que tengamos que ser víctimas del tedio y el aburrimiento, puesto que existen numerosas actividades que podemos realizar en la comodidad de nuestros hogares: salas, pasillos,  habitaciones o incluso espacios más reducidos se pueden convertir en pequeños gimnasios, lugares para compartir o centros de estudio.

Estés solo o acompañado durante estos días de recogimiento esta sencilla lista de 3 cosas para hacer en casa seguro hará tus días más agradables.

Ejercicio en casa

Para realizar actividades físicas en casa no tienes que tener costosas y complicadas máquinas, basta solo con seguir una rutina de ejercicios que te permita fortalecer tu abdomen, brazos, piernas y otras zonas del cuerpo.

Ahora, si cuentas con elementos como pesas, bicicletas y similares también los puedes aprovechar al máximo. Solo imagina la sorpresa de tus compañeros cuando termine la cuarentena y te vean regresar al colegio, universidad o trabajo.

Estarás tan tonificado que te robarás todas las miradas (esta es de las mejores cosas para hacer en casa).

Para esta semana: abdominales (para que le des forma a la grasita que seguro se está acumulando en tu barriga)

Aquí te dejo un buen video que vi en Youtube que te puede ayudar: 

Juegos de mesa

Si nunca has jugado Monopoly (Monopolio), Tío Rico Mc Pato, la Bolsa Millonaria o cualquiera de sus variaciones, la cuarentena es una gran oportunidad para que conozcas este juego de mesa en el que concluir una sola partida te puede tomar días enteros.

En este juego tú y tus compañeros iniciarán cada uno con la misma cantidad de dinero y comenzarán a comprar todas las propiedades del tablero hasta que uno solo logre ser el dueño de todo (créeme puede tomar semanas).

Aunque las partidas sean extensas siempre serán divertidas, ya que podrás ver cómo te enriqueces en una hora y en la siguiente lo pierdes todo, pero de la misma manera volverás a ser un magnate (sí, también te enseña sobre la vida).

(Entre las cosas para hacer en casa está es una de las que más me gusta).

Cuantas personas lo pueden jugar

Lo puedes jugar hasta con ocho personas (por si tienes una familia numerosa o la cuarentena te cogió con todos tus amigos) o tan solo con otra.

En este video de Youtube te explican cómo jugar: 

Estudiar Administración de Empresas virtual

Que mejor que aprovechar la cuarentena para hacer algo que te servirá para el resto de tu vida. Y es que entre las cosas para hacer en casa en estos días se encuentra estudiar, pero de manera virtual.

En esta oportunidad déjame recomendarte nuestro programa de Administración de Empresas, una de las carreras con mayor campo laboral y mejor pagadas del país.

Debido a la orden gubernamental de mantenerse en casa podrás estudiar con toda tranquilidad. Mientras muchos otros se quedan en sus camas y temiendo por el futuro, tú estarás tomando el toro por los cuernos y obteniendo las herramientas que necesitas para tener un futuro brillante.

Además, puedes tener la seguridad de que el proceso con nosotros no será para nada aburrido, porque debido a la interactividad de nuestros espacios podrás aprender mientas te diviertes.

Da clic aquí para conocer la mejor opción.

Nos leemos en unos días con más cosas para hacer en casa durante la cuarentena.  

Ir al blog…