Que mamera ir a estudiar

¿Qué es coworking y cuáles son sus ventajas?

Si bien la educación virtual te ofrece el beneficio de no tener que desplazarte a ningún lugar para poder formarte, nosotros sabemos que algunas personas son inquietas por naturaleza y siempre están investigando, cuestionando y buscando crear conocimiento. Para esas personas hemos creado un espacio que les permitirá acceder al mundo del coworking.

¿Pero qué es coworking?

Este término, que en español se entiende como cotrabajo o trabajo cooperativo, se refiere a eso mismo, a la posibilidad de acceder a un lugar en el que podrás conocer a otras personas que son igual de inquietas a ti, pero que además son empresarios o estudiantes que se están formando en programas distintos al tuyo.

Ese espacio lo hemos adecuado para que responda a tus requerimientos. Podrás sentarte en la misma mesa con publicistas, ingenieros, administradores, contadores, estudiantes de medios audiovisuales, y, entre todos explorar, y crear nuevas ideas de negocio.

Así es, el coworking te dará la posibilidad de compartir tus ideas con seres con experiencias completamente diferentes a las tuyas y expertas en otros campos del conocimiento. Esas ideas de negocio o de otro tipo que durante años estuvieron en tu cabeza serán escuchadas por personas que podrán enriquecerlas, transformarlas o ayudarte a construir unas nuevas.

Con el coworking ya no estarás solo en tus proyectos, sino que contarás con el apoyo y experiencia de decenas de expertos, profesionales y estudiantes que compartan tus sueños. Además, entre las ventajas que tiene el coworking y que te ofrecemos se encuentran:

  1. Nuestras instalaciones están hechas a la medida de tus necesidades y en ellas podrás adelantar tus reuniones de negocio.
  2. Conocerás a grandes amigos, compañeros de aventuras empresariales y personas interesantes que marcarán tu vida.
  3. El coworking te permitirá poner a prueba tus ideas y proyectos.
  4. Tendrás contactos profesionales que harán parte de tu red de trabajo.
  5. Si eres de las personas que suele alquilar espacios para adelantar sus labores, tus costos se reducirán porque podrás trabajar en nuestras instalaciones.
  6. Contarás con las últimas herramientas que ofrece la tecnología, entre ellas realidad virtual.

Como si fuera poco también organizaremos eventos, torneos virtuales y charlas con distinguidas personalidades que te ayudarán a orientar tus proyectos.

Como lo puedes ver el Coworking te ofrece numerosas ventajas y serás tú el que elija la mejor manera de desarrollar aquí tus ideas, planes, negocios o lo que tú quieras.

Ir al blog…